• Autor : Unknown junio 09, 2014

    Pues bueno, acá el volumen 2, con nuevo ending (del cual el efecto es bastante entretenido xD)  y pues se hace con esperanza en tener una versión completa de estos BDs.

    Por alguna razón se me hace fácil ver de nuevo este anime varias veces revisando cosas (díganme fanboy o lo que sea)

    El volumen 3 está en camino, pronto verán más cosas por acá.

    PD: No me di cuenta en el primer volumen que la sinopsis tenía horrores de ortografía, pero los corregí algo tarde creo xD feliz descarga








    Links reparados el 13-06-2014

    Así como punto aparte, me pueden hablar al Twitter por cualquier cosa, al menos para tontear que se yo xD

    { 14 comentarios... escribir comentario }

    1. se calleron los links T.T porfavor resubanlos

      ResponderBorrar
    2. Muchas gracias por publicar Nisekoi en BD. Suerte con el fansub, que me ha gustado la calidad.

      ResponderBorrar
    3. Podrian por favor subir los links de los volumenes del 2 al 5. Gracias de antemano,

      ResponderBorrar
    4. y otra vez se volvieron a caer los links por aca tambien...

      ResponderBorrar
    5. otra vez se caeron los links vol 2 al 5

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2014 - Gin Tamashi Fansub - Derechos Reservados

    Gin Tamashi Página Blogger - Editado por Gin Tamashi